Filosofía de trabajo y compromiso

Torres Asesores

Filosofía

Desde 1987 y tras la realización del Máster de Organización, planificación y control de Corredurías de Seguros impartido por D. Javier M. Iraizoz, de la empresa Prisma, se adapta en el despacho una filosofía de trabajo orientada al “cliente integral”:

Son clientes que depositan su confianza en nuestro trabajo de Correduría, a los que se les estudia personalmente su plan de seguros a medida, centralizando la gestión de todos sus seguros.

Esta filosofía empresarial del cliente integral, hizo que dedicáramos todo nuestro esfuerzo y especialización, en la captación de clientes con solvencia y poco conflictivos, que entendieran perfectamente nuestra figura y valoraran la importancia de estar bien asegurados y no solamente el precio del seguro.

Entendemos que la gestión integral de los seguros es la única forma de proporcionar al cliente tranquilidad y seguridad, al permitirles centralizar todo lo relacionado con sus seguros (contratación, tramitación de siniestros, etc.) en una única figura. Todos los clientes integrales tienen sus pólizas ordenadas en “carpetas de seguridad”.

Lógicamente, tenemos acceso a toda la gama de productos de seguros existente en el mercado europeo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la gestión integral de sus seguros en las mejores condiciones.

Compromiso

  • Profesionalidad e independencia

    TORRES ASESORES cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, capaces de responder en todo momento a sus necesidades.

  • Independencia

    Actuamos como intermediarios entre la entidad aseguradora y el cliente, ofreciendo un asesoramiento independiente y personalizado en defensa de los intereses de los clientes, puesto que TORRES ASESORES no mantiene vínculos con ninguna Compañía aseguradora.

  • Asesoramiento personalizado

    Un servicio personalizado derivado de nuestra política empresarial y dirigida a promover el continuo acercamiento entre el cliente y TORRES ASESORES.

  • Seguimiento y tramitación de siniestro

    Tramitamos los siniestros de nuestros clientes ante la Compañía Aseguradora, acelerando al máximo el cobro de las indemnizaciones.

  • La mejor selección de productos y Compañías

    Nuestro compromiso es buscarle los productos que mejor se adecuen a sus necesidades, por ello identificamos a las Compañías que ofrecen mayor seguridad, solvencia y calidad.