Disponemos de servicio de atención al cliente en cumplimiento con la Orden ECO 734/2.004 de 11 de Marzo, sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras.
Para poder formular quejas o reclamaciones deben dirigirse a: GÓMEZ TEJEDOR ABOGADOS SLP. Calle Pintor Sorolla nº 13 -2º 46002 Valencia.
despacho@gomeztejedorabogados.es
Este departamento resolverá sus quejas o reclamaciones en un plazo máximo de dos meses.
ALICANTE: Avenida de Salamanca, nº 7 entresuelo
03005, Alicante (España)
MONÓVAR: C/Mayor 143 A, 1º
03640, Monóvar – Alicante (España)
Lunes a Jueves:
9:00-14:00h + 16:00-19:30h
Viernes: 9:00-15:00h
Julio y Agosto: 8:30-15:00h
24 Horas: 965 13 13 17
647 243 897 (no atiende llamadas)