Seguros de empresa

SEGURO
WILLIS NETWORK

Características

TORRES ASESORES tiene un acuerdo como asociado en exclusiva para Alicante con Wills network es una multinacional que desarrolla servicios profesionales de seguros y reaseguros, gestión de riesgos, consultoría financiera y de recursos humanos a empresas, administraciones públicas e Instituciones en todo el mundo.

El éxito radica en la aplicación de todos sus recursos y su experiencia global adaptados siempre a las características locales de cada país. Willis cuenta con una red de 20.000 profesionales distribuidos en más de 400 oficinas en más de 120 países.

Nos diferencian 5 factores importantes:

  • Los altos niveles de experiencia, profesionalidad y dedicación de más de 20.000 profesionales en todo el mundo altamente cualificados, integrados en una red que da servicio a más de 60.000.000 clientes en 190 países.
  • Nuestro profundo conocimiento del sector y los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes
  • Fuerte capacidad negociadora en el mercado asegurador gracias a la experiencia de más de 180 años, garantizando la colocación de riesgos en mercados financieros que no impliquen ningún tipo de riesgo para nuestros clientes. Estamos comprometidos a otorgar el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes las 24 horas del día, 7 días de la semana
  • La búsqueda de soluciones aseguradoras innovadoras y creativas, redundando en el beneficio de nuestros clientes.
  • Escuchamos, aprendemos y analizamos profundamente las necesidades de nuestros clientes. Después, aplicamos nuestra experiencia y profesionalidad para que nuestros clientes se beneficien del apoyo de un Broker líder en el sector.

Somos especialistas y ofrecemos una doble ventaja:

  • Aportamos soluciones a medida acordes a las necesidades específicas del sector y adaptadas a las características locales de cada país.
  • Contamos con una red mundial de recursos para realizar operaciones internacionales estratégicas y colocación de riesgos en un mercado global.

Coordinamos a través de un único interlocutor a todos los especialistas involucrados en su programa de seguros, desde producción a siniestros. Gracias a una única forma de trabajo estandarizada y supervisada a través de estrictos controles de cumplimiento y evaluación del servicio, ofrecemos un servicio innovador, personalizado y en constante crecimiento.

Willis también ofrece servicios actuariales, asesoramiento e implantación de cautivas, seguros especiales para expatriados, seguros para grandes patrimonios, asesoramiento en catástrofes meteorológicas, riesgos en el sector turístico, medio ambiente, etc.

Porque somos especialistas, todos los clientes se benefician de nuestras soluciones creativas y nuestro fuerte posicionamiento en el mercado asegurador.

SEGUROS

¿Necesitas un Seguro?

Contacta con nosotros