Seguros particulares

SEGUROS
FINANCIEROS

Características

Le brindamos un asesoramiento en la contratación de los mejores productos de ahorro, inversión y seguros de las instituciones financieras más solventes a nivel nacional e internacional, con las mejores condiciones del mercado.

FONDOS DE INVERSIÓN:

Los fondos de inversión permiten al inversor distribuir una cantidad de dinero en una cartera diversificada de renta fija, renta variable u otros tipos de activos. En TORRES ASESORES la gestión de sus fondos de inversión va a cargo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en inversiones. Ellos estarán a su disposición para ayudarle a lograr la máxima rentabilidad. Tenemos los mejores fondos de inversión del mercado, contacte con nosotros y le seleccionaremos uno de acuerdo a sus necesidades.

ACCIONES:

Usted también puede ganar parte de los beneficios de una Compañía. Porque las acciones son títulos que le permiten participar en el capital y los beneficios de una empresa. En TORRES ASESORES le buscamos la organización con mayor rentabilidad del mercado. Puede contratar directamente o a través de fondos de inversión en renta variable. Contacte con nosotros y le asesoraremos desde el primer momento.

DEPÓSITOS BANCARIOS:

Esta es la alternativa tradicional de los pequeños ahorradores que recuperan pocos beneficios, contratada a través de bancos y cajas de ahorro. En TORRES ASESORES le ayudamos a generar rentabilidad para que sus ganancias sean mayores. Seleccionamos los mejores productos del mercado y facilitamos la contratación con la entidad que usted elija.

PLAN INDIVIDUAL DE AHORRO:

¿Busca seguridad para su dinero y sus ahorros? ¿Quiere además disfrutar de una renta vitalicia de por vida? Esta forma de inversión es la respuesta

Le ofrecemos un instrumento eficaz para canalizar el ahorro a medio y largo plazo. Este seguro le permite acumular un capital a lo largo del tiempo al ritmo de ahorro que le convenga y constituir con los recursos aportados una renta vitalicia, es decir el pago de una renta con una cuantía conocida de antemano, que dependerá del capital total acumulado. Esta renta podrá percibirla una vez hayan transcurrido 10 años desde el pago de la primera prima.

Ventajas:

  • Excelente fiscalidad: Las ganancias de este producto quedaran exentas de tributación si se han obtenido en al menos diez años, y se perciben en forma de renta vitalicia.
  • La renta mensual obtenida tributa en el IRPF: Como una pensión vitalicia inmediata es decir, disfruta de significativas reducciones fiscales, en función de la edad del cliente en el momento de contratar dicha pensión
  • Le permiten constituir un capital realizando aportaciones anuales, hasta el límite máximo de 8.000 € al año y de 240.000 € en todo el periodo en el que se estén realizando las aportaciones.
  • Mayor liquidez: Podrá rescatar el ahorro acumulado en cualquier momento, si lo necesita. No obstante, si se rescatan antes de que hayan transcurrido diez años desde su contratación, perderá la ventaja fiscal del producto.

SEGUROS

¿Necesitas un Seguro?

Contacta con nosotros