Torres Asesores

HISTORIA

¿Quienes somos?

Desde 1930

Carlos Torres Stivi, comenzó la actividad de mediación de seguros exclusivamente de Vida (riesgo y ahorro), nombrado Agente representante de la Mutualidad del Turia en Alicante, consiguió más de 3.000 mutualistas para la citada entidad.

En 1956

Su hijo Carlos Torres Marín, comenzó la actividad de mediación como agente de Assicurazioni Generali en Alicante para todos los ramos (vida y diversos).

En 1979 y 1987

Respectivamente se incorporan Fco. Javier y Juan Torres (actuales socios), convirtiendo la agencia en la actual Torres Asesores Correduría de Seguros.

Son tres generaciones de profesionales mediando en la contratación de las pólizas más adecuadas a cada caso particular para empresas y particulares.

Muchos de nuestros clientes también son de tercera generación. Saben que siempre hemos cumplido nuestro compromiso de aconsejarles las máximas coberturas a las mejores tasas y que cuentan con el mejor servicio durante toda la duración del seguro

TORRES ASESORES 2000 S.L.  es asociado de Willis Network y de la Asociación de corredores de seguros de la Comunidad Valenciana y está adaptada a la Ley 26/2006, de Mediación en Seguros Privados. Asimismo está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones de España con el nº J-1493.