Como sabes, muchos bancos han forzado la contratación de un seguro de vida vinculado al préstamo ICO, cosa que no cumple la legalidad, y que deja bastante que desear en cuanto a la ética de algunas entidades. Es totalmente inmoral esta actuación, que jugando con la desesperación de personas y empresas que necesitan liquidez, intentan hacer negocio con la colocación de esta póliza.

Si te has visto en este caso hemos preparado para ti un documento (en formato Word) de renuncia a dicha póliza, para que descargues, rellenes, de forma muy sencilla, y remitas al banco.

Además, en este documento explicamos, en su parte inferior, el artículo de la Ley del Contrato del Seguro, a través del cual puedes rescindir el seguro que te han forzado a contratar, aunque esté ya contratado, en los primeros 30 días de su firma sin que haya un perjuicio asociado a que lo anules y sin tener que justificarlo.

Confiamos que te sea de ayuda. Si necesitas cualquier otra cuestión o asesoramiento puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte y orientarte en aquello que precises.